LA QUINTA – LOCALES COMERCIALES Bogotá

Contáctenos para conocer el precio

Sobre los locales

Calle 32 No. 5 – 33 | Bogotá

Los locales comerciales de La Quinta están ubicados en la Calle 32 No. 5 – 33, una zona estratégica de gran concurrencia por su cercanía a los mejores teatros, hoteles, bibliotecas, restaurantes, centros comerciales, universidades y entidades financieras de la Capital.

Aquí encontrará una excelente oportunidad para hacer crecer su negocio, en un sector en completo desarrollo que le ofrece múltiples beneficios para comercializar sus productos o servicios. Una de las principales ventajas de invertir en los locales de La Quinta, es que su negocio proveerá a más de 1000 residentes del proyecto que necesitarán contar con una amplia oferta comercial para satisfacer sus necesidades.

Adquirir su propio local es una de las inversiones más seguras que usted puede realizar, no solamente obtendrá una excelente rentabilidad sino también podrá generar grandes utilidades en un determinado periodo de tiempo.

La Quinta le ofrece locales con acabados que cumplen con los más altos estándares de calidad, amplios espacios que van desde los 45.35 M2 de área construida, y una privilegiada ubicación, sobre la Cra. 5, una de las vías más transitadas y de mayor conectividad con el centro de Bogotá y sobre la calle 34.

El momento para invertir es ahora, y que mejor que hacerlo en los locales comerciales de La Quinta, una oportunidad que su negocio está pidiendo.

Galería de imágenes

Planos y tipos

Contacto

Maribel Torres

Asesora comercial





Otros proyectos

LADERA DE PIEDRA PINTADA Ibagué
$415.000.000 / Precios desde
BUSINESS 52 – OFICINAS
Oficinas
En venta
BUSINESS 52 – OFICINAS Barranquilla
Contáctenos para conocer el precio