LOS ALTOS DE CAUJARAL Barranquilla

$1.552.000.000 / Precios desde
Área desde (M 2)
296
Depósitos
1
Habitaciones
3
Baños
4
Parqueaderos
2

Sobre el proyecto

 

Este exclusivo y sofisticado complejo de apartamentos está diseñado con una estructura bioclimática, innovadora y vanguardista. Su excelente ubicación dentro de la Urbanización Lomas de Caujaral, muy cerca al Club Lagos de Caujaral, en el municipio de Puerto Colombia, es perfecta para los amantes de la naturaleza y el buen vivir.   En un lote de 25.000 m2 se construyó este lujoso proyecto que está conformado por siete torres, cada una cuenta con dos apartamentos por piso que pueden ser: dúplex, penthouses y de una una sola planta, para un total de 58 exclusivas unidades.

Zonas sociales

 

Entre los beneficios que tiene el proyecto se destacan: 16.000 m2 de zonas verdes, sistema de caldera, plantas eléctricas con suplencia total y sistema de recolección de aguas residuales de los aires acondicionados para el riego de las zonas verdes.

Los Altos de Caujaral cuenta con varias zonas sociales entre ellas:

Teatrino, sauna, spa, gimnasio dotado, piscina de hidromasajes, salón social, piscina, zona BBQ, sendero ecológico de 600 metros lineales, salón de juegos para niños, sala de masajes, turco y jacuzzi.

Los apartamentos de lujo

Los apartamentos cuentan con 3 o 4 habitaciones, área social con sala-comedor, estar de alcobas, aire acondicionado central para la zona social y mini split en las habitaciones. El cuarto principal cuenta con: vestier, baño y terraza. La zona de servicios tiene cocina integral con isla central, zona de ropas, alcoba y baño de servicio.

En las torres 1, 2, 3 y 4 los apartamentos tienen terraza con jacuzzi y acceso directo del ascensor al hall privado.

Planos y tipos

 

El complejo residencial cuenta con 6 tipos de apartamentos y un diseño excepcional para crear un ambiente sofisticado en cada espacio produciendo una agradable sensación de amplitud y bienestar.

Amenidades

  • BBQ
  • Cancha múltiple
  • Gimnasio
  • Juegos infantiles
  • Parqueaderos comunales
  • Piscina
  • Quiosco
  • Zonas Verdes

Contacto

Cristina Macias

Directora de Mercadeo y Salas de Ventas





Otros proyectos

GRAND MARINA Santa Marta
$1.411.000.000 / Precios desde
ELEMENTO Bogotá
$2.082.564.000 / Precios desde