CAMPAÑAS REFERIDOS

GERONA DEL CIPRÉS

La presente campaña se laza como parte del programa denominado “ Campaña de referidos” y aplica única y exclusivamente para compradores del proyecto GERONA DEL CIPRÉS (en adelante “el proyecto”), entendiendo que quienes refieran deberán contar con contrato de vinculación y/o promesa de compraventa vigente para la adquisición de una unidad dentro del mencionado proyecto. Para que la promoción fuere aplicable, el referido deberá haber sido efectivamente remitido por el referente, y solo se entenderá que una persona ha sido referida cuando ésta hubiere suscrito un contrato de vinculación y hubiere realizado el pago de al menos el quince por ciento (15%) del valor total de un apartamento perteneciente al proyecto. El bono por referidos constituye un descuento que será aplicado al valor total de apartamento o a gastos de escrituración de quien refiera clientes potenciales del proyecto, la suma de TRESCIENTOS MIL PESOS MCTE (COP $ 300.000,oo) . El valor reconocido por efecto de referir un cliente no será entregado en efectivo en ningún caso y solo será redimible una vez el Cliente referido haya constituido el encargo fiduciario correspondiente y pagado la separación del inmueble, de manera tal que solo se tendrá como cliente referido quien debidamente se encuentre vinculado al proyecto GERONA DEL CIPRÉS a través de un contrato de vinculación y/o contrato de promesa de compraventa de una unidad inmobiliaria del proyecto. Esta oferta no es válida para menores de edad. Asimismo, el bono no podrá ser transferido ni negociado a ningún título, y en caso de cesión se perderá el beneficio otorgado en el marco de la presente promoción. Esta campaña no es acumulable con otras campañas, ofertas y/o promociones de PRABYC INGENIEROS S.A.S. Campaña válida hasta el 30 de noviembre de 2020 o hasta agotar existencias, lo que primero ocurra.

LA QUINTA

La presente campaña se laza como parte del programa denominado “ Campaña de referidos” y aplica única y exclusivamente para compradores del proyecto LA QUINTA (en adelante “el proyecto”), entendiendo que quienes refieran deberán contar con contrato de vinculación y/o promesa de compraventa vigente para la adquisición de una unidad dentro del mencionado proyecto. Para que la promoción fuere aplicable, el referido deberá haber sido efectivamente remitido por el referente, y solo se entenderá que una persona ha sido referida cuando ésta hubiere suscrito un contrato de vinculación y hubiere realizado el pago de al menos el quince por ciento (15%) del valor total de un apartamento perteneciente al proyecto. El bono por referidos constituye un descuento que será aplicado al valor total de apartamento o a gastos de escrituración de quien refiera clientes potenciales del proyecto, la suma de DOS MILLONES DE PESOS MCTE (COP $ 2’000.000,oo) . El valor reconocido por efecto de referir un cliente no será entregado en efectivo en ningún caso y solo será redimible una vez el Cliente referido haya constituido el encargo fiduciario correspondiente y pagado la separación del inmueble, de manera tal que solo se tendrá como cliente referido quien debidamente se encuentre vinculado al proyecto LA QUINTA a través de un contrato de vinculación y/o contrato de promesa de compraventa de una unidad inmobiliaria del proyecto. Esta oferta no es válida para menores de edad. Asimismo, el bono no podrá ser transferido ni negociado a ningún título, y en caso de cesión se perderá el beneficio otorgado en el marco de la presente promoción. Esta campaña no es acumulable con otras campañas, ofertas y/o promociones de PRABYC INGENIEROS S.A.S. Campaña válida hasta el 30 de noviembre de 2020 o hasta agotar existencias, lo que primero ocurra.

VALLESUE

La presente campaña se laza como parte del programa denominado “ Campaña de referidos” y aplica única y exclusivamente para compradores del proyecto VALLESUE (en adelante “el proyecto”), entendiendo que quienes refieran deberán contar con contrato de vinculación y/o promesa de compraventa vigente para la adquisición de una unidad dentro del mencionado proyecto. Para que la promoción fuere aplicable, el referido deberá haber sido efectivamente remitido por el referente, y solo se entenderá que una persona ha sido referida cuando ésta hubiere suscrito un contrato de vinculación y hubiere realizado el pago de al menos el quince por ciento (15%) del valor total de un apartamento perteneciente al proyecto. El bono por referidos constituye un descuento que será aplicado al valor total de apartamento o a gastos de escrituración de quien refiera clientes potenciales del proyecto, la suma de QUINIENTOS MIL PESOS MCTE (COP $ 500.000,oo) . El valor reconocido por efecto de referir un cliente no será entregado en efectivo en ningún caso y solo será redimible una vez el Cliente referido haya constituido el encargo fiduciario correspondiente y pagado la separación del inmueble, de manera tal que solo se tendrá como cliente referido quien debidamente se encuentre vinculado al proyecto VALLESUE a través de un contrato de vinculación y/o contrato de promesa de compraventa de una unidad inmobiliaria del proyecto. Esta oferta no es válida para menores de edad. Asimismo, el bono no podrá ser transferido ni negociado a ningún título, y en caso de cesión se perderá el beneficio otorgado en el marco de la presente promoción. Esta campaña no es acumulable con otras campañas, ofertas y/o promociones de PRABYC INGENIEROS S.A.S. Campaña válida hasta el 30 de noviembre de 2020 o hasta agotar existencias, lo que primero ocurra.

HACIENDA EL BOSQUE

La presente campaña se laza como parte del programa denominado “ Campaña de referidos” y aplica única y exclusivamente para compradores del proyecto HACIENDA EL BOSQUE (en adelante “el proyecto”), entendiendo que quienes refieran deberán contar con contrato de vinculación y/o promesa de compraventa vigente para la adquisición de una unidad dentro del mencionado proyecto. Para que la promoción fuere aplicable, el referido deberá haber sido efectivamente remitido por el referente, y solo se entenderá que una persona ha sido referida cuando ésta hubiere suscrito un contrato de vinculación y hubiere realizado el pago de al menos el quince por ciento (15%) del valor total de un apartamento perteneciente al proyecto. El bono por referidos constituye un descuento que será aplicado al valor total de apartamento o a gastos de escrituración de quien refiera clientes potenciales del proyecto, la suma de SETECIENTOS MIL PESOS MCTE (COP $ 700.000,oo) . El valor reconocido por efecto de referir un cliente no será entregado en efectivo en ningún caso y solo será redimible una vez el Cliente referido haya constituido el encargo fiduciario correspondiente y pagado la separación del inmueble, de manera tal que solo se tendrá como cliente referido quien debidamente se encuentre vinculado al proyecto HACIENDA EL BOSQUE a través de un contrato de vinculación y/o contrato de promesa de compraventa de una unidad inmobiliaria del proyecto. Esta oferta no es válida para menores de edad. Asimismo, el bono no podrá ser transferido ni negociado a ningún título, y en caso de cesión se perderá el beneficio otorgado en el marco de la presente promoción. Esta campaña no es acumulable con otras campañas, ofertas y/o promociones de PRABYC INGENIEROS S.A.S. Campaña válida hasta el 30 de noviembre de 2020  o hasta agotar existencias, lo que primero ocurra.

MIRADOR DE LOS ANDES

La presente campaña se laza como parte del programa denominado “ Campaña de referidos” y aplica única y exclusivamente para compradores del proyecto MIRADOR DE LOS ANDES (en adelante “el proyecto”), entendiendo que quienes refieran deberán contar con contrato de vinculación y/o promesa de compraventa vigente para la adquisición de una unidad dentro del mencionado proyecto. Para que la promoción fuere aplicable, el referido deberá haber sido efectivamente remitido por el referente, y solo se entenderá que una persona ha sido referida cuando ésta hubiere suscrito un contrato de vinculación y hubiere realizado el pago de al menos el quince por ciento (15%) del valor total de un apartamento perteneciente al proyecto. El bono por referidos constituye un descuento que será aplicado al valor total de apartamento o a gastos de escrituración de quien refiera clientes potenciales del proyecto, la suma de DOS MILLONES QUINIENTOS MIL PESOS MCTE (COP $ 2’500.000,oo) . El valor reconocido por efecto de referir un cliente no será entregado en efectivo en ningún caso y solo será redimible una vez el Cliente referido haya constituido el encargo fiduciario correspondiente y pagado la separación del inmueble, de manera tal que solo se tendrá como cliente referido quien debidamente se encuentre vinculado al proyecto MIRADOR DE LOS ANDES a través de un contrato de vinculación y/o contrato de promesa de compraventa de una unidad inmobiliaria del proyecto. Esta oferta no es válida para menores de edad. Asimismo, el bono no podrá ser transferido ni negociado a ningún título, y en caso de cesión se perderá el beneficio otorgado en el marco de la presente promoción. Esta campaña no es acumulable con otras campañas, ofertas y/o promociones de PRABYC INGENIEROS S.A.S. Campaña válida hasta el 30 de noviembre de 2020  o hasta agotar existencias, lo que primero ocurra.

LADERA DE PIEDRA PINTADA

La presente campaña se laza como parte del programa denominado “ Campaña de referidos” y aplica única y exclusivamente para compradores del proyecto LADERA DE PIEDRA PINTADA (en adelante “el proyecto”), entendiendo que quienes refieran deberán contar con contrato de vinculación y/o promesa de compraventa vigente para la adquisición de una unidad dentro del mencionado proyecto. Para que la promoción fuere aplicable, el referido deberá haber sido efectivamente remitido por el referente, y solo se entenderá que una persona ha sido referida cuando ésta hubiere suscrito un contrato de vinculación y hubiere realizado el pago de al menos el quince por ciento (15%) del valor total de un apartamento perteneciente al proyecto. El bono por referidos constituye un descuento que será aplicado al valor total de apartamento o a gastos de escrituración de quien refiera clientes potenciales del proyecto, la suma de DIEZ MILLONES DE PESOS MCTE (COP $ 10’000.000,oo) . El valor reconocido por efecto de referir un cliente no será entregado en efectivo en ningún caso y solo será redimible una vez el Cliente referido haya constituido el encargo fiduciario correspondiente y pagado la separación del inmueble, de manera tal que solo se tendrá como cliente referido quien debidamente se encuentre vinculado al proyecto LADERA DE PIEDRA PINTADA a través de un contrato de vinculación y/o contrato de promesa de compraventa de una unidad inmobiliaria del proyecto. Esta oferta no es válida para menores de edad. Asimismo, el bono no podrá ser transferido ni negociado a ningún título, y en caso de cesión se perderá el beneficio otorgado en el marco de la presente promoción. Esta campaña no es acumulable con otras campañas, ofertas y/o promociones de PRABYC INGENIEROS S.A.S. Campaña válida hasta el 30 de noviembre de 2020  o hasta agotar existencias, lo que primero ocurra.

PROVENZA CLUB

La presente campaña se laza como parte del programa denominado “ Campaña de referidos” y aplica única y exclusivamente para compradores del proyecto PROVENZA CLUB (en adelante “el proyecto”), entendiendo que quienes refieran deberán contar con contrato de vinculación y/o promesa de compraventa vigente para la adquisición de una unidad dentro del mencionado proyecto. Para que la promoción fuere aplicable, el referido deberá haber sido efectivamente remitido por el referente, y solo se entenderá que una persona ha sido referida cuando ésta hubiere suscrito un contrato de vinculación y hubiere realizado el pago de al menos el quince por ciento (15%) del valor total de un apartamento perteneciente al proyecto. El bono por referidos constituye un descuento que será aplicado al valor total de apartamento o a gastos de escrituración de quien refiera clientes potenciales del proyecto, la suma de TRES MILLONES DE PESOS MCTE (COP $ 3’000.000,oo) . El valor reconocido por efecto de referir un cliente no será entregado en efectivo en ningún caso y solo será redimible una vez el Cliente referido haya constituido el encargo fiduciario correspondiente y pagado la separación del inmueble, de manera tal que solo se tendrá como cliente referido quien debidamente se encuentre vinculado al proyecto PROVENZA CLUB a través de un contrato de vinculación y/o contrato de promesa de compraventa de una unidad inmobiliaria del proyecto. Esta oferta no es válida para menores de edad. Asimismo, el bono no podrá ser transferido ni negociado a ningún título, y en caso de cesión se perderá el beneficio otorgado en el marco de la presente promoción. Esta campaña no es acumulable con otras campañas, ofertas y/o promociones de PRABYC INGENIEROS S.A.S. Campaña válida hasta el 30 de noviembre 2020  o hasta agotar existencias, lo que primero ocurra.

TORRE LE CLUB

La presente campaña se laza como parte del programa denominado “ Campaña de referidos” y aplica única y exclusivamente para compradores del proyecto TORRE LE CLUB (en adelante “el proyecto”), entendiendo que quienes refieran deberán contar con contrato de vinculación y/o promesa de compraventa vigente para la adquisición de una unidad dentro del mencionado proyecto. Para que la promoción fuere aplicable, el referido deberá haber sido efectivamente remitido por el referente, y solo se entenderá que una persona ha sido referida cuando ésta hubiere suscrito un contrato de vinculación y hubiere realizado el pago de al menos el quince por ciento (15%) del valor total de un apartamento perteneciente al proyecto. El bono por referidos constituye un descuento que será aplicado al valor total de apartamento o a gastos de escrituración de quien refiera clientes potenciales del proyecto, la suma de OCHO MILLONES DE PESOS MCTE (COP $ 8’000.000,oo) . El valor reconocido por efecto de referir un cliente no será entregado en efectivo en ningún caso y solo será redimible una vez el Cliente referido haya constituido el encargo fiduciario correspondiente y pagado la separación del inmueble, de manera tal que solo se tendrá como cliente referido quien debidamente se encuentre vinculado al proyecto TORRE LE CLUB a través de un contrato de vinculación y/o contrato de promesa de compraventa de una unidad inmobiliaria del proyecto. Esta oferta no es válida para menores de edad. Asimismo, el bono no podrá ser transferido ni negociado a ningún título, y en caso de cesión se perderá el beneficio otorgado en el marco de la presente promoción. Esta campaña no es acumulable con otras campañas, ofertas y/o promociones de PRABYC INGENIEROS S.A.S. Campaña válida hasta el 30 de noviembre de 2020 o hasta agotar existencias, lo que primero ocurra.

MIRADOR DEL BALUARTE

La presente campaña se laza como parte del programa denominado “ Campaña de referidos” y aplica única y exclusivamente para compradores del proyecto MIRADOR DEL BALUARTE (en adelante “el proyecto”), entendiendo que quienes refieran deberán contar con contrato de vinculación y/o promesa de compraventa vigente para la adquisición de una unidad dentro del mencionado proyecto. Para que la promoción fuere aplicable, el referido deberá haber sido efectivamente remitido por el referente, y solo se entenderá que una persona ha sido referida cuando ésta hubiere suscrito un contrato de vinculación y hubiere realizado el pago de al menos el quince por ciento (15%) del valor total de un apartamento perteneciente al proyecto. El bono por referidos constituye un descuento que será aplicado al valor total de apartamento o a gastos de escrituración de quien refiera clientes potenciales del proyecto, la suma de TRES MILLONES DE PESOS MCTE (COP $ 3’000.000,oo) . El valor reconocido por efecto de referir un cliente no será entregado en efectivo en ningún caso y solo será redimible una vez el Cliente referido haya constituido el encargo fiduciario correspondiente y pagado la separación del inmueble, de manera tal que solo se tendrá como cliente referido quien debidamente se encuentre vinculado al proyecto MIRADOR DEL BALUARTE a través de un contrato de vinculación y/o contrato de promesa de compraventa de una unidad inmobiliaria del proyecto. Esta oferta no es válida para menores de edad. Asimismo, el bono no podrá ser transferido ni negociado a ningún título, y en caso de cesión se perderá el beneficio otorgado en el marco de la presente promoción. Esta campaña no es acumulable con otras campañas, ofertas y/o promociones de PRABYC INGENIEROS S.A.S. Campaña válida hasta el 30 de noviembre de 2020 o hasta agotar existencias, lo que primero ocurra.

PALO ALTO CLUB RESIDENCIAL

La presente campaña se laza como parte del programa denominado “ Campaña de referidos” y aplica única y exclusivamente para compradores del proyecto PALO ALTO CLUB RESIDENCIAL (en adelante “el proyecto”), entendiendo que quienes refieran deberán contar con contrato de vinculación y/o promesa de compraventa vigente para la adquisición de una unidad dentro del mencionado proyecto. Para que la promoción fuere aplicable, el referido deberá haber sido efectivamente remitido por el referente, y solo se entenderá que una persona ha sido referida cuando ésta hubiere suscrito un contrato de vinculación y hubiere realizado el pago de al menos el quince por ciento (15%) del valor total de un apartamento perteneciente al proyecto. El bono por referidos constituye un descuento que será aplicado al valor total de apartamento o a gastos de escrituración de quien refiera clientes potenciales del proyecto, la suma de CINCO MILLONES DE PESOS MCTE (COP $ 5’000.000,oo) . El valor reconocido por efecto de referir un cliente no será entregado en efectivo en ningún caso y solo será redimible una vez el Cliente referido haya constituido el encargo fiduciario correspondiente y pagado la separación del inmueble, de manera tal que solo se tendrá como cliente referido quien debidamente se encuentre vinculado al proyecto PALO ALTO CLUB RESIDENCIAL a través de un contrato de vinculación y/o contrato de promesa de compraventa de una unidad inmobiliaria del proyecto. Esta oferta no es válida para menores de edad. Asimismo, el bono no podrá ser transferido ni negociado a ningún título, y en caso de cesión se perderá el beneficio otorgado en el marco de la presente promoción. Esta campaña no es acumulable con otras campañas, ofertas y/o promociones de PRABYC INGENIEROS S.A.S. Campaña válida hasta el 30 de noviembre de 2020 o hasta agotar existencias, lo que primero ocurra.

BALCONES DE GARUPAL

La presente campaña se laza como parte del programa denominado “ Campaña de referidos” y aplica única y exclusivamente para compradores del proyecto BALCONES DE GARUPAL (en adelante “el proyecto”), entendiendo que quienes refieran deberán contar con contrato de vinculación y/o promesa de compraventa vigente para la adquisición de una unidad dentro del mencionado proyecto. Para que la promoción fuere aplicable, el referido deberá haber sido efectivamente remitido por el referente, y solo se entenderá que una persona ha sido referida cuando ésta hubiere suscrito un contrato de vinculación y hubiere realizado el pago de al menos el quince por ciento (15%) del valor total de un apartamento perteneciente al proyecto. El bono por referidos constituye un descuento que será aplicado al valor total de apartamento o a gastos de escrituración de quien refiera clientes potenciales del proyecto, la suma de CUATRO MILLONES DE PESOS MCTE (COP $ 4’000.000,oo) . El valor reconocido por efecto de referir un cliente no será entregado en efectivo en ningún caso y solo será redimible una vez el Cliente referido haya constituido el encargo fiduciario correspondiente y pagado la separación del inmueble, de manera tal que solo se tendrá como cliente referido quien debidamente se encuentre vinculado al proyecto BALCONES DE GARUPAL a través de un contrato de vinculación y/o contrato de promesa de compraventa de una unidad inmobiliaria del proyecto. Esta oferta no es válida para menores de edad. Asimismo, el bono no podrá ser transferido ni negociado a ningún título, y en caso de cesión se perderá el beneficio otorgado en el marco de la presente promoción. Esta campaña no es acumulable con otras campañas, ofertas y/o promociones de PRABYC INGENIEROS S.A.S. Campaña válida hasta el 30 de noviembre de 2020 o hasta agotar existencias, lo que primero ocurra.

CAMPAÑAS BONO

GERONA DEL CIPRÉS

El bono, cuyo valor es de QUINIENTOS MIL PESOS MCTE ($500.000), será aplicado únicamente a los afiliados de la caja de compensación “Colsubsidio”, éste constituye un descuento que será aplicado al valor total del apartamento y solo será redimible una vez el Cliente haya constituido el encargo fiduciario correspondiente y pagado la separación del inmueble. El bono no podrá ser redimido en dinero, ni transferido, ni negociado a ningún título. Esta campaña no es acumulable con otras campañas, ofertas y/o promociones de PRABYC INGENIEROS S.A.S. Campaña válida hasta el primero (1) de Noviembre de 2020 o hasta agotar existencias, lo que primero ocurra.

LA QUINTA

El bono, cuyo valor es de DIECISEIS MILLONES MCTE ($16.000.000), constituye un descuento que será aplicado al valor total del apartaestudio y solo será redimible una vez el Cliente haya constituido el encargo fiduciario correspondiente y pagado la separación del inmueble. El bono no podrá ser redimido en dinero, ni transferido, ni negociado a ningún título. Esta campaña no es acumulable con otras campañas, ofertas y/o promociones de PRABYC INGENIEROS S.A.S. Campaña válida hasta el primero (1) de Noviembre de 2020 o hasta agotar existencias, lo que primero ocurra.

VALLESUE

El bono, cuyo valor es de UN MILLÓN OCHOCIENTOS MCTE ($1.800.000), constituye un descuento que será aplicado al valor total del apartamento y solo será redimible una vez el Cliente haya constituido el encargo fiduciario correspondiente y pagado la separación del inmueble. El bono no podrá ser redimido en dinero, ni transferido, ni negociado a ningún título. Esta campaña no es acumulable con otras campañas, ofertas y/o promociones de PRABYC INGENIEROS S.A.S. Campaña válida hasta el primero (1) de Noviembre de 2020 o hasta agotar existencias, lo que primero ocurra.

HACIENDA EL BOSQUE

El bono, cuyo valor es de TRESCIENTOS MIL PESOS MCTE ($300.000), constituye un descuento que será aplicado al valor total del apartamento y solo será redimible una vez el Cliente haya constituido el encargo fiduciario correspondiente y pagado la separación del inmueble. El bono no podrá ser redimido en dinero, ni transferido, ni negociado a ningún título. Esta campaña no es acumulable con otras campañas, ofertas y/o promociones de PRABYC INGENIEROS S.A.S. Campaña válida hasta el primero (1) de Noviembre de 2020 o hasta agotar existencias, lo que primero ocurra.

MIRADOR DE LOS ANDES

El bono, cuyo valor es de DOS MILLONES MCTE ($2.000.000), constituye un descuento que será aplicado al valor total del apartamento y solo será redimible una vez el Cliente haya constituido el encargo fiduciario correspondiente y pagado la separación del inmueble. El bono no podrá ser redimido en dinero, ni transferido, ni negociado a ningún título. Esta campaña no es acumulable con otras campañas, ofertas y/o promociones de PRABYC INGENIEROS S.A.S. Campaña válida hasta el primero (1) de Noviembre de 2020 o hasta agotar existencias, lo que primero ocurra.

LADERA DE PIEDRA PINTADA

El bono, cuyo valor es de DIEZ MILLONES MCTE ($10.000.000), constituye un descuento que será aplicado al valor total del apartamento y solo será redimible una vez el Cliente haya constituido el encargo fiduciario correspondiente y pagado la separación del inmueble. El bono no podrá ser redimido en dinero, ni transferido, ni negociado a ningún título. Esta campaña no es acumulable con otras campañas, ofertas y/o promociones de PRABYC INGENIEROS S.A.S. Campaña válida hasta el primero (1) de Noviembre de 2020 o hasta agotar existencias, lo que primero ocurra.

PROVENZA CLUB

El bono, cuyo valor es de TRES MILLONES MCTE ($3.000.000), constituye un descuento que será aplicado al valor total del apartamentoy solo será redimible una vez el Cliente haya constituido el encargo fiduciario correspondiente y pagado la separación del inmueble. El bono no podrá ser redimido en dinero, ni transferido, ni negociado a ningún título. Esta campaña no es acumulable con otras campañas, ofertas y/o promociones de PRABYC INGENIEROS S.A.S. Campaña válida hasta el primero (1) de Noviembre de 2020 o hasta agotar existencias, lo que primero ocurra.

TORRE LE CLUB

El bono, cuyo valor es de OCHO MILLONES MCTE ($8.000.000), constituye un descuento que será aplicado al valor total del apartamento y solo será redimible una vez el Cliente haya constituido el encargo fiduciario correspondiente y pagado la separación del inmueble. El bono no podrá ser redimido en dinero, ni transferido, ni negociado a ningún título. Esta campaña no es acumulable con otras campañas, ofertas y/o promociones de PRABYC INGENIEROS S.A.S. Campaña válida hasta el primero (1) de Noviembre de 2020 o hasta agotar existencias, lo que primero ocurra.