CAMPAÑAS REFERIDOS

GERONA DEL CIPRÉS

La presente campaña se laza como parte del programa denominado “ Campaña de referidos” y aplica única y exclusivamente para compradores del proyecto GERONA DEL CIPRÉS (en adelante “el proyecto”), entendiendo que quienes refieran deberán contar con contrato de vinculación y/o promesa de compraventa vigente para la adquisición de una unidad dentro del mencionado proyecto. Para que la promoción fuere aplicable, el referido deberá haber sido efectivamente remitido por el referente, y solo se entenderá que una persona ha sido referida cuando ésta hubiere suscrito un contrato de vinculación y hubiere realizado el pago de al menos el quince por ciento (15%) del valor total de un apartamento perteneciente al proyecto. El bono por referidos constituye un descuento que será aplicado al valor total de apartamento o a gastos de escrituración de quien refiera clientes potenciales del proyecto, la suma de TRESCIENTOS MIL PESOS MCTE (COP $ 300.000,oo) . El valor reconocido por efecto de referir un cliente no será entregado en efectivo en ningún caso y solo será redimible una vez el Cliente referido haya constituido el encargo fiduciario correspondiente y pagado la separación del inmueble, de manera tal que solo se tendrá como cliente referido quien debidamente se encuentre vinculado al proyecto GERONA DEL CIPRÉS a través de un contrato de vinculación y/o contrato de promesa de compraventa de una unidad inmobiliaria del proyecto. Esta oferta no es válida para menores de edad. Asimismo, el bono no podrá ser transferido ni negociado a ningún título, y en caso de cesión se perderá el beneficio otorgado en el marco de la presente promoción. Esta campaña no es acumulable con otras campañas, ofertas y/o promociones de PRABYC INGENIEROS S.A.S. Campaña válida hasta el 1 de Diciembre de 2020 o hasta agotar existencias, lo que primero ocurra.

LA QUINTA

La presente campaña se laza como parte del programa denominado “ Campaña de referidos” y aplica única y exclusivamente para compradores del proyecto LA QUINTA (en adelante “el proyecto”), entendiendo que quienes refieran deberán contar con contrato de vinculación y/o promesa de compraventa vigente para la adquisición de una unidad dentro del mencionado proyecto. Para que la promoción fuere aplicable, el referido deberá haber sido efectivamente remitido por el referente, y solo se entenderá que una persona ha sido referida cuando ésta hubiere suscrito un contrato de vinculación y hubiere realizado el pago de al menos el quince por ciento (15%) del valor total de un apartamento perteneciente al proyecto. El bono por referidos constituye un descuento que será aplicado al valor total de apartamento o a gastos de escrituración de quien refiera clientes potenciales del proyecto, la suma de DOS MILLONES DE PESOS MCTE (COP $ 2’000.000,oo) . El valor reconocido por efecto de referir un cliente no será entregado en efectivo en ningún caso y solo será redimible una vez el Cliente referido haya constituido el encargo fiduciario correspondiente y pagado la separación del inmueble, de manera tal que solo se tendrá como cliente referido quien debidamente se encuentre vinculado al proyecto LA QUINTA a través de un contrato de vinculación y/o contrato de promesa de compraventa de una unidad inmobiliaria del proyecto. Esta oferta no es válida para menores de edad. Asimismo, el bono no podrá ser transferido ni negociado a ningún título, y en caso de cesión se perderá el beneficio otorgado en el marco de la presente promoción. Esta campaña no es acumulable con otras campañas, ofertas y/o promociones de PRABYC INGENIEROS S.A.S. Campaña válida hasta el 1 de Diciembre de 2020 o hasta agotar existencias, lo que primero ocurra.

VALLESUE

La presente campaña se laza como parte del programa denominado “ Campaña de referidos” y aplica única y exclusivamente para compradores del proyecto VALLESUE (en adelante “el proyecto”), entendiendo que quienes refieran deberán contar con contrato de vinculación y/o promesa de compraventa vigente para la adquisición de una unidad dentro del mencionado proyecto. Para que la promoción fuere aplicable, el referido deberá haber sido efectivamente remitido por el referente, y solo se entenderá que una persona ha sido referida cuando ésta hubiere suscrito un contrato de vinculación y hubiere realizado el pago de al menos el quince por ciento (15%) del valor total de un apartamento perteneciente al proyecto. El bono por referidos constituye un descuento que será aplicado al valor total de apartamento o a gastos de escrituración de quien refiera clientes potenciales del proyecto, la suma de QUINIENTOS MIL PESOS MCTE (COP $ 500.000,oo) . El valor reconocido por efecto de referir un cliente no será entregado en efectivo en ningún caso y solo será redimible una vez el Cliente referido haya constituido el encargo fiduciario correspondiente y pagado la separación del inmueble, de manera tal que solo se tendrá como cliente referido quien debidamente se encuentre vinculado al proyecto VALLESUE a través de un contrato de vinculación y/o contrato de promesa de compraventa de una unidad inmobiliaria del proyecto. Esta oferta no es válida para menores de edad. Asimismo, el bono no podrá ser transferido ni negociado a ningún título, y en caso de cesión se perderá el beneficio otorgado en el marco de la presente promoción. Esta campaña no es acumulable con otras campañas, ofertas y/o promociones de PRABYC INGENIEROS S.A.S. Campaña válida hasta el 1 de diciembre de 2020 o hasta agotar existencias, lo que primero ocurra.

HACIENDA EL BOSQUE

La presente campaña se laza como parte del programa denominado “ Campaña de referidos” y aplica única y exclusivamente para compradores del proyecto HACIENDA EL BOSQUE (en adelante “el proyecto”), entendiendo que quienes refieran deberán contar con contrato de vinculación y/o promesa de compraventa vigente para la adquisición de una unidad dentro del mencionado proyecto. Para que la promoción fuere aplicable, el referido deberá haber sido efectivamente remitido por el referente, y solo se entenderá que una persona ha sido referida cuando ésta hubiere suscrito un contrato de vinculación y hubiere realizado el pago de al menos el quince por ciento (15%) del valor total de un apartamento perteneciente al proyecto. El bono por referidos constituye un descuento que será aplicado al valor total de apartamento o a gastos de escrituración de quien refiera clientes potenciales del proyecto, la suma de SETECIENTOS MIL PESOS MCTE (COP $ 700.000,oo) . El valor reconocido por efecto de referir un cliente no será entregado en efectivo en ningún caso y solo será redimible una vez el Cliente referido haya constituido el encargo fiduciario correspondiente y pagado la separación del inmueble, de manera tal que solo se tendrá como cliente referido quien debidamente se encuentre vinculado al proyecto HACIENDA EL BOSQUE a través de un contrato de vinculación y/o contrato de promesa de compraventa de una unidad inmobiliaria del proyecto. Esta oferta no es válida para menores de edad. Asimismo, el bono no podrá ser transferido ni negociado a ningún título, y en caso de cesión se perderá el beneficio otorgado en el marco de la presente promoción. Esta campaña no es acumulable con otras campañas, ofertas y/o promociones de PRABYC INGENIEROS S.A.S. Campaña válida hasta el 1 de Diciembre de 2020  o hasta agotar existencias, lo que primero ocurra.

MIRADOR DE LOS ANDES

La presente campaña se laza como parte del programa denominado “ Campaña de referidos” y aplica única y exclusivamente para compradores del proyecto MIRADOR DE LOS ANDES (en adelante “el proyecto”), entendiendo que quienes refieran deberán contar con contrato de vinculación y/o promesa de compraventa vigente para la adquisición de una unidad dentro del mencionado proyecto. Para que la promoción fuere aplicable, el referido deberá haber sido efectivamente remitido por el referente, y solo se entenderá que una persona ha sido referida cuando ésta hubiere suscrito un contrato de vinculación y hubiere realizado el pago de al menos el quince por ciento (15%) del valor total de un apartamento perteneciente al proyecto. El bono por referidos constituye un descuento que será aplicado al valor total de apartamento o a gastos de escrituración de quien refiera clientes potenciales del proyecto, la suma de DOS MILLONES QUINIENTOS MIL PESOS MCTE (COP $ 2’500.000,oo) . El valor reconocido por efecto de referir un cliente no será entregado en efectivo en ningún caso y solo será redimible una vez el Cliente referido haya constituido el encargo fiduciario correspondiente y pagado la separación del inmueble, de manera tal que solo se tendrá como cliente referido quien debidamente se encuentre vinculado al proyecto MIRADOR DE LOS ANDES a través de un contrato de vinculación y/o contrato de promesa de compraventa de una unidad inmobiliaria del proyecto. Esta oferta no es válida para menores de edad. Asimismo, el bono no podrá ser transferido ni negociado a ningún título, y en caso de cesión se perderá el beneficio otorgado en el marco de la presente promoción. Esta campaña no es acumulable con otras campañas, ofertas y/o promociones de PRABYC INGENIEROS S.A.S. Campaña válida hasta el 1 de Diciembre e de 2020  o hasta agotar existencias, lo que primero ocurra.

LADERA DE PIEDRA PINTADA

La presente campaña se laza como parte del programa denominado “ Campaña de referidos” y aplica única y exclusivamente para compradores del proyecto LADERA DE PIEDRA PINTADA (en adelante “el proyecto”), entendiendo que quienes refieran deberán contar con contrato de vinculación y/o promesa de compraventa vigente para la adquisición de una unidad dentro del mencionado proyecto. Para que la promoción fuere aplicable, el referido deberá haber sido efectivamente remitido por el referente, y solo se entenderá que una persona ha sido referida cuando ésta hubiere suscrito un contrato de vinculación y hubiere realizado el pago de al menos el quince por ciento (15%) del valor total de un apartamento perteneciente al proyecto. El bono por referidos constituye un descuento que será aplicado al valor total de apartamento o a gastos de escrituración de quien refiera clientes potenciales del proyecto, la suma de DIEZ MILLONES DE PESOS MCTE (COP $ 10’000.000,oo) . El valor reconocido por efecto de referir un cliente no será entregado en efectivo en ningún caso y solo será redimible una vez el Cliente referido haya constituido el encargo fiduciario correspondiente y pagado la separación del inmueble, de manera tal que solo se tendrá como cliente referido quien debidamente se encuentre vinculado al proyecto LADERA DE PIEDRA PINTADA a través de un contrato de vinculación y/o contrato de promesa de compraventa de una unidad inmobiliaria del proyecto. Esta oferta no es válida para menores de edad. Asimismo, el bono no podrá ser transferido ni negociado a ningún título, y en caso de cesión se perderá el beneficio otorgado en el marco de la presente promoción. Esta campaña no es acumulable con otras campañas, ofertas y/o promociones de PRABYC INGENIEROS S.A.S. Campaña válida hasta el 1 de Diciembre de 2020  o hasta agotar existencias, lo que primero ocurra.

PROVENZA CLUB

La presente campaña se laza como parte del programa denominado “ Campaña de referidos” y aplica única y exclusivamente para compradores del proyecto PROVENZA CLUB (en adelante “el proyecto”), entendiendo que quienes refieran deberán contar con contrato de vinculación y/o promesa de compraventa vigente para la adquisición de una unidad dentro del mencionado proyecto. Para que la promoción fuere aplicable, el referido deberá haber sido efectivamente remitido por el referente, y solo se entenderá que una persona ha sido referida cuando ésta hubiere suscrito un contrato de vinculación y hubiere realizado el pago de al menos el quince por ciento (15%) del valor total de un apartamento perteneciente al proyecto. El bono por referidos constituye un descuento que será aplicado al valor total de apartamento o a gastos de escrituración de quien refiera clientes potenciales del proyecto, la suma de TRES MILLONES DE PESOS MCTE (COP $ 3’000.000,oo) . El valor reconocido por efecto de referir un cliente no será entregado en efectivo en ningún caso y solo será redimible una vez el Cliente referido haya constituido el encargo fiduciario correspondiente y pagado la separación del inmueble, de manera tal que solo se tendrá como cliente referido quien debidamente se encuentre vinculado al proyecto PROVENZA CLUB a través de un contrato de vinculación y/o contrato de promesa de compraventa de una unidad inmobiliaria del proyecto. Esta oferta no es válida para menores de edad. Asimismo, el bono no podrá ser transferido ni negociado a ningún título, y en caso de cesión se perderá el beneficio otorgado en el marco de la presente promoción. Esta campaña no es acumulable con otras campañas, ofertas y/o promociones de PRABYC INGENIEROS S.A.S. Campaña válida hasta el 1 de Diciembre 2020  o hasta agotar existencias, lo que primero ocurra.

TORRE LE CLUB

La presente campaña se laza como parte del programa denominado “ Campaña de referidos” y aplica única y exclusivamente para compradores del proyecto TORRE LE CLUB (en adelante “el proyecto”), entendiendo que quienes refieran deberán contar con contrato de vinculación y/o promesa de compraventa vigente para la adquisición de una unidad dentro del mencionado proyecto. Para que la promoción fuere aplicable, el referido deberá haber sido efectivamente remitido por el referente, y solo se entenderá que una persona ha sido referida cuando ésta hubiere suscrito un contrato de vinculación y hubiere realizado el pago de al menos el quince por ciento (15%) del valor total de un apartamento perteneciente al proyecto. El bono por referidos constituye un descuento que será aplicado al valor total de apartamento o a gastos de escrituración de quien refiera clientes potenciales del proyecto, la suma de OCHO MILLONES DE PESOS MCTE (COP $ 8’000.000,oo) . El valor reconocido por efecto de referir un cliente no será entregado en efectivo en ningún caso y solo será redimible una vez el Cliente referido haya constituido el encargo fiduciario correspondiente y pagado la separación del inmueble, de manera tal que solo se tendrá como cliente referido quien debidamente se encuentre vinculado al proyecto TORRE LE CLUB a través de un contrato de vinculación y/o contrato de promesa de compraventa de una unidad inmobiliaria del proyecto. Esta oferta no es válida para menores de edad. Asimismo, el bono no podrá ser transferido ni negociado a ningún título, y en caso de cesión se perderá el beneficio otorgado en el marco de la presente promoción. Esta campaña no es acumulable con otras campañas, ofertas y/o promociones de PRABYC INGENIEROS S.A.S. Campaña válida hasta el 1 de Diciembre de 2020 o hasta agotar existencias, lo que primero ocurra.

MIRADOR DEL BALUARTE

La presente campaña se laza como parte del programa denominado “ Campaña de referidos” y aplica única y exclusivamente para compradores del proyecto MIRADOR DEL BALUARTE (en adelante “el proyecto”), entendiendo que quienes refieran deberán contar con contrato de vinculación y/o promesa de compraventa vigente para la adquisición de una unidad dentro del mencionado proyecto. Para que la promoción fuere aplicable, el referido deberá haber sido efectivamente remitido por el referente, y solo se entenderá que una persona ha sido referida cuando ésta hubiere suscrito un contrato de vinculación y hubiere realizado el pago de al menos el quince por ciento (15%) del valor total de un apartamento perteneciente al proyecto. El bono por referidos constituye un descuento que será aplicado al valor total de apartamento o a gastos de escrituración de quien refiera clientes potenciales del proyecto, la suma de TRES MILLONES DE PESOS MCTE (COP $ 3’000.000,oo) . El valor reconocido por efecto de referir un cliente no será entregado en efectivo en ningún caso y solo será redimible una vez el Cliente referido haya constituido el encargo fiduciario correspondiente y pagado la separación del inmueble, de manera tal que solo se tendrá como cliente referido quien debidamente se encuentre vinculado al proyecto MIRADOR DEL BALUARTE a través de un contrato de vinculación y/o contrato de promesa de compraventa de una unidad inmobiliaria del proyecto. Esta oferta no es válida para menores de edad. Asimismo, el bono no podrá ser transferido ni negociado a ningún título, y en caso de cesión se perderá el beneficio otorgado en el marco de la presente promoción. Esta campaña no es acumulable con otras campañas, ofertas y/o promociones de PRABYC INGENIEROS S.A.S. Campaña válida hasta el 1 de diciembre de 2020 o hasta agotar existencias, lo que primero ocurra.

PALO ALTO CLUB RESIDENCIAL

La presente campaña se laza como parte del programa denominado “ Campaña de referidos” y aplica única y exclusivamente para compradores del proyecto PALO ALTO CLUB RESIDENCIAL (en adelante “el proyecto”), entendiendo que quienes refieran deberán contar con contrato de vinculación y/o promesa de compraventa vigente para la adquisición de una unidad dentro del mencionado proyecto. Para que la promoción fuere aplicable, el referido deberá haber sido efectivamente remitido por el referente, y solo se entenderá que una persona ha sido referida cuando ésta hubiere suscrito un contrato de vinculación y hubiere realizado el pago de al menos el quince por ciento (15%) del valor total de un apartamento perteneciente al proyecto. El bono por referidos constituye un descuento que será aplicado al valor total de apartamento o a gastos de escrituración de quien refiera clientes potenciales del proyecto, la suma de CINCO MILLONES DE PESOS MCTE (COP $ 5’000.000,oo) . El valor reconocido por efecto de referir un cliente no será entregado en efectivo en ningún caso y solo será redimible una vez el Cliente referido haya constituido el encargo fiduciario correspondiente y pagado la separación del inmueble, de manera tal que solo se tendrá como cliente referido quien debidamente se encuentre vinculado al proyecto PALO ALTO CLUB RESIDENCIAL a través de un contrato de vinculación y/o contrato de promesa de compraventa de una unidad inmobiliaria del proyecto. Esta oferta no es válida para menores de edad. Asimismo, el bono no podrá ser transferido ni negociado a ningún título, y en caso de cesión se perderá el beneficio otorgado en el marco de la presente promoción. Esta campaña no es acumulable con otras campañas, ofertas y/o promociones de PRABYC INGENIEROS S.A.S. Campaña válida hasta el 1 de diciembre de 2020 o hasta agotar existencias, lo que primero ocurra.

BALCONES DE GARUPAL

La presente campaña se laza como parte del programa denominado “ Campaña de referidos” y aplica única y exclusivamente para compradores del proyecto BALCONES DE GARUPAL (en adelante “el proyecto”), entendiendo que quienes refieran deberán contar con contrato de vinculación y/o promesa de compraventa vigente para la adquisición de una unidad dentro del mencionado proyecto. Para que la promoción fuere aplicable, el referido deberá haber sido efectivamente remitido por el referente, y solo se entenderá que una persona ha sido referida cuando ésta hubiere suscrito un contrato de vinculación y hubiere realizado el pago de al menos el quince por ciento (15%) del valor total de un apartamento perteneciente al proyecto. El bono por referidos constituye un descuento que será aplicado al valor total de apartamento o a gastos de escrituración de quien refiera clientes potenciales del proyecto, la suma de CUATRO MILLONES DE PESOS MCTE (COP $ 4’000.000,oo) . El valor reconocido por efecto de referir un cliente no será entregado en efectivo en ningún caso y solo será redimible una vez el Cliente referido haya constituido el encargo fiduciario correspondiente y pagado la separación del inmueble, de manera tal que solo se tendrá como cliente referido quien debidamente se encuentre vinculado al proyecto BALCONES DE GARUPAL a través de un contrato de vinculación y/o contrato de promesa de compraventa de una unidad inmobiliaria del proyecto. Esta oferta no es válida para menores de edad. Asimismo, el bono no podrá ser transferido ni negociado a ningún título, y en caso de cesión se perderá el beneficio otorgado en el marco de la presente promoción. Esta campaña no es acumulable con otras campañas, ofertas y/o promociones de PRABYC INGENIEROS S.A.S. Campaña válida hasta el 1 de diciembre de 2020 o hasta agotar existencias, lo que primero ocurra.

CAMPAÑAS BONO

GERONA DEL CIPRÉS

El bono, cuyo valor es de TRESCIENTOS MIL PESOS MCTE ($300.000), constituye un descuento que será aplicado al valor total del apartamento y solo será redimible una vez el Cliente haya constituido el encargo fiduciario correspondiente y pagado la separación del inmueble. El bono no podrá ser redimido en dinero, ni transferido, ni negociado a ningún título. Esta campaña no es acumulable con otras campañas, ofertas y/o promociones de PRABYC INGENIEROS S.A.S. Campaña válida hasta el primero (1) de Diciembre de 2020 o hasta agotar existencias, lo que primero ocurra.

LA QUINTA

El bono, cuyo valor es de DIECISEIS MILLONES MCTE ($16.000.000), constituye un descuento que será aplicado al valor total del apartaestudio y solo será redimible una vez el Cliente haya constituido el encargo fiduciario correspondiente y pagado la separación del inmueble. El bono no podrá ser redimido en dinero, ni transferido, ni negociado a ningún título. Esta campaña no es acumulable con otras campañas, ofertas y/o promociones de PRABYC INGENIEROS S.A.S. Campaña válida hasta el primero (1) de Diciembre de 2020 o hasta agotar existencias, lo que primero ocurra.

VALLESUE

El bono, cuyo valor es de UN MILLÓN OCHOCIENTOS MCTE ($1.800.000), constituye un descuento que será aplicado al valor total del apartamento y solo será redimible una vez el Cliente haya constituido el encargo fiduciario correspondiente y pagado la separación del inmueble. El bono no podrá ser redimido en dinero, ni transferido, ni negociado a ningún título. Esta campaña no es acumulable con otras campañas, ofertas y/o promociones de PRABYC INGENIEROS S.A.S. Campaña válida hasta el primero (1) de Diciembre de 2020 o hasta agotar existencias, lo que primero ocurra.

HACIENDA EL BOSQUE

El bono, cuyo valor es de TRESCIENTOS MIL PESOS MCTE ($300.000), constituye un descuento que será aplicado al valor total del apartamento y solo será redimible una vez el Cliente haya constituido el encargo fiduciario correspondiente y pagado la separación del inmueble. El bono no podrá ser redimido en dinero, ni transferido, ni negociado a ningún título. Esta campaña no es acumulable con otras campañas, ofertas y/o promociones de PRABYC INGENIEROS S.A.S. Campaña válida hasta el primero (1) de Diciembre de 2020 o hasta agotar existencias, lo que primero ocurra.

MIRADOR DE LOS ANDES

El bono, cuyo valor es de DOS MILLONES MCTE ($2.000.000), constituye un descuento que será aplicado al valor total del apartamento y solo será redimible una vez el Cliente haya constituido el encargo fiduciario correspondiente y pagado la separación del inmueble. El bono no podrá ser redimido en dinero, ni transferido, ni negociado a ningún título. Esta campaña no es acumulable con otras campañas, ofertas y/o promociones de PRABYC INGENIEROS S.A.S. Campaña válida hasta el primero (1) de Diciembre de 2020 o hasta agotar existencias, lo que primero ocurra.

LADERA DE PIEDRA PINTADA

El bono, cuyo valor es de QUINCE MILLONES MCTE ($15.000.000), constituye un descuento que será aplicado al valor total del apartamento y solo será redimible una vez el Cliente haya constituido el encargo fiduciario correspondiente y pagado la separación del inmueble. El bono no podrá ser redimido en dinero, ni transferido, ni negociado a ningún título. Esta campaña no es acumulable con otras campañas, ofertas y/o promociones de PRABYC INGENIEROS S.A.S. Campaña válida hasta el primero (1) de Diciembre de 2020 o hasta agotar existencias, lo que primero ocurra.

PROVENZA CLUB

El bono, cuyo valor es de TRES MILLONES MCTE ($3.000.000), constituye un descuento que será aplicado al valor total del apartamentoy solo será redimible una vez el Cliente haya constituido el encargo fiduciario correspondiente y pagado la separación del inmueble. El bono no podrá ser redimido en dinero, ni transferido, ni negociado a ningún título. Esta campaña no es acumulable con otras campañas, ofertas y/o promociones de PRABYC INGENIEROS S.A.S. Campaña válida hasta el primero (1) de Diciembre de 2020 o hasta agotar existencias, lo que primero ocurra.

TORRE LE CLUB

El bono, cuyo valor es de OCHO MILLONES MCTE ($8.000.000), constituye un descuento que será aplicado al valor total del apartamento y solo será redimible una vez el Cliente haya constituido el encargo fiduciario correspondiente y pagado la separación del inmueble. El bono no podrá ser redimido en dinero, ni transferido, ni negociado a ningún título. Esta campaña no es acumulable con otras campañas, ofertas y/o promociones de PRABYC INGENIEROS S.A.S. Campaña válida hasta el primero (1) de Diciembre de 2020 o hasta agotar existencias, lo que primero ocurra.

OPEN DAY PROVENZA CLUB

Provenza Club El Condominio tiene una gran promoción, para todos nuestros clientes compradores de la torre 3 y 4 que deseen pasarse a la torre 1 y 2, se otorgarán los siguientes beneficios: (i) Se mantendrá el precio de metro cuadrado de cuando se realizó la separación. (ii) En el caso de que sea un piso más alto o más bajo se realizará el ajuste en el precio de metro cuadrado teniendo en cuenta la lista de precio de cuando realizó la separación. (iii) Se debe aportar la carta de crédito aprobada por el valor del saldo correspondiente o en el caso que se realice el pago con recursos propios se debe ajustar por medio del otrosí correspondiente. (iv) Esta promoción aplica para unidades limitadas y seleccionadas y no es acumulable con otras promociones, campañas y/o ofertas de PRABYC INGENIEROS S.A.S. y es válida desde el día 27 del mes de Diciembre del año 2020 hasta el día 07 del mes de Enero del año 2021.